El I concurso de composición de la Semana Santa y Fomento AIC recibe 17 obras

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia y la Sociedad de Fomento de Agricultura Industria y Comercio de Gandia comunican han recibido un total de 17 obras llegadas desde diversos puntos de la geografía española como Castilla la Mancha, Andalucía, Murcia además de la Comunidad Valenciana.

El próximo día 11 de abril, conforme indican las bases, entregarán, su valoración en sobre cerrado a la organización del concurso que hará pública la decisión el lunes 15 de abril, tras confirmar que los finalistas cumplen con todos los requisitos, a través de los medios de comunicación de la Semana Santa de Gandia.

Para el Vicepresidente de Cultura de la Semana Santa de Gandia, “estamos gratamente sorprendidos por la acogida que ha tenido la primera edición al recibir un total de 17 obras que estamos seguro de que serán de gran calidad. Con este ilusionante inicio esperamos que el concurso de composición de marchas de procesión se consolide como una nueva herramienta para dar a conocer la Semana Santa de Gandia.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...