El Ayuntamiento de Miramar ha renovado la maquinaria de la sala de fitness del Centro Deportivo El Molí, con una inversión de 46.638 € procedente de fondos propios municipales.
Se trata de 14 nuevas máquinas y cuatro bancos -uno para abdominales-, así como la mejora de la zona de trabajo libre con una estantería nueva con pesas desde 2,5 kg hasta 40 kg. Además, se ha incorporado un suelo de caucho.
La renovación de la sala se ha realizado con máquinas preparadas para trabajar en diversas partes del cuerpo, como, por ejemplo: la máquina de remo para el trabajo cardiovascular, cuádriceps, espalda, femoral tumbado, etc. También se ha dotado al espacio con diversas jaulas de trabajo libre.
Como novedad, se ha adquirido una máquina «Jaca-Hack Squat» para el trabajo intenso de piernas, ubicada junto a una «Multipower», para trabajar todo tipo de ejercicios.
Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar: «El Centro Deportivo El Molí es uno de los gimnasios de gestión municipal con las mejores instalaciones de la comarca. Ahora, después de más de una década, modernizamos las máquinas en la sala de fitness para seguir teniendo un centro puntero donde poder disfrutar del deporte».