‘Noa’, el cuento infantil para educar en igualdad, será presentado este sábado

[Img #27586]

 

 

- Advertisement -

La Biblioteca Central continúa con el ciclo de presentación de libros y el próximo sábado 15 de enero a las 12 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca, se presenta el libro infantil “Noa”. Se estrena así en el mundo editorial Rosa María Fernández Rosado y la ilustradora Belén  Jiménez Gómez.

 

El acto consistirá en la lectura y presentación del cuento infantil ilustrado y posteriormente se complementará con un taller infantil.

 

“Educar en igualdad es imprescindible, por eso he decidido implicarme un poco más y escribir una serie de libros para los más pequeños. Necesitamos que crezcan siendo iguales y entre todos debemos hacer un esfuerzo para que así sea”, comentaba la autora que además de Profesora en el Colegio Los Naranjos, es la presidenta de la Asociación Rosa dels Vents.

 

[Img #27585]Puedes recoger tu ejemplar haciendo una donación a la ‘Associació Rosa dels Vents per la Igualtat’. Los libros los puedes encontrar en las entidades colaboradoras como: Gandiflor, Peluquería Cristina, Estheticienne Màgic, Clínica Veterinaria Germanias, Peluquería Vero, Boutique Cosetes, Farmacia Carolina Esteve, Farmacia Marino Ojeda, Sabateria IX, Peluquería Marcos Estruch, Saqueta, Mumbay, Calçats Malonda Frutería Laura, Academia Loles Brito, Restaurante Gloriamar, Pepelería Coyote, Herboristería Lay&Mel, Bar Conti, Lui Lua, Librería Ferrer y Gavina Llibres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...