Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia llevó a cabo una pequeña campaña de recogida de ropa con el objetivo concienciar a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, acerca de lo necesario que es en estos difíciles tiempos ayudar a los demás. El destino de la ropa recogida ha sido en favor de Cáritas Gandia, una institución benéfica que ofrece su ayuda desinteresada a quienes más lo necesitan. Para ellos, recibir esta donación es más que satisfactoria, llegándola a comparar como si de un premio se tratase.
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, David Ronda, ha explicado que la idea de Nuevas Generaciones es «una vez más, nos implicamos ayudando a la gente necesitada y asociaciones benéficas colaborando con ellas mediante esta campaña”, añadiendo, «la podemos calificar de éxito un año más, ya que hemos donado ropa en muy buen estado y totalmente cuidada para tener un segundo uso”.
Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2021 de la entidad local, dentro del Área de Políticas Sociales que dirige Maria Garcia. Ronda, ha reivindicado “la solidaridad, el compromiso y los valores que conforman Nuevas Generaciones”.