Comienzan las obras para llevar el agua potable a Monterrey

Los vecinos de la Urbanización Monterrey y el Preventorio verán cumplida su reivindicación histórica en tan solo 3 meses. Este jueves 11 de mayo comenzarán las obras en la parte alta de Monterrey para suministrar a la urbanización y al Preventorio Infantil de agua potable.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha afirmado en la reunión con los vecinos para informarles sobre el inicio de la obra que “me comprometí a traer agua a Monterrey y así lo hemos hecho. Solo pido un poco de paciencia en estos tres meses por las molestias que puedan ocasionar las obras”.

La empresa SENDA (desarrollo de infraestructuras y medio ambiente) es la encargada de realizar estas obras que tendrán una duración de tres meses “si no surge ningún problema”. Los trabajos consisten en abrir una zanja desde Monterrey hasta la parte baja de la urbanización para conectar con el suministro del Real de Gandia. 

- Advertisement -

Las zanjas se irán abriendo de 100 en 100 metros y se espera que esta fase llegue hasta el preventorio infantil en una semana aproximadamente. 

Los trabajos se realizarán en el camino principal de acceso a la urbanización -acceso por el Real de Gandia- por lo que recomiendan a los vecinos llegar hasta sus casas por el acceso de Palma. Mascarell ha recalcado a los vecinos que vayan “con mucha precaución para evitar accidentes y por seguridad de todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...