La alcaldesa de Tavernes de la Valldigna, Lara Romero, y los tenientes de alcalde Josep Llàcer y Zeus Grau han visitado la nueva tienda que Mercadona ha abierto en la localidad. Un nuevo supermercado de la compañía valenciana que implementa en el municipio su modelo de tienda eficiente y que ha inaugurado con muchas novedades y comodidades para los clientes.
Durante el recorrido, los representantes de Mercadona han explicado las características del nuevo supermercado, que incorpora el modelo de tienda eficiente y sostenible, con innovaciones tecnológicas, mejoras en eficiencia energética y una experiencia de compra más cómoda para la ciudadanía. La tienda incluye nuevos espacios como la sección de «Listo para comer», bebidas frescas y una zona de comedor para consumir los productos, además de dos plantas de aparcamiento de grandes dimensiones.
La tienda, ubicada en la calle Gandia, abrió sus puertas el pasado 28 de octubre tras una inversión de 4,5 millones de euros. El supermercado de Tavernes de la Valldigna cuenta con una plantilla de 60 empleados. Además, Mercadona también ha invertido 300.000 euros adicionales en el entorno de la tienda para la mejora de la accesibilidad, la renovación de aceras y la creación de una nueva plaza.