El Comedor Social de Gandia lanza el Menú Solidario de Navidad

Se acerca la Navidad y la asociación Buñuelos sin Fronteras, Comedor Social de Gandía, lanza un año más su campaña “Menú Solidario. Hagamos que estas Navidades sean especiales para todos.”

Con esta campaña, el Comedor Social pretende recaudar fondos para poder elaborar y repartir entre sus usuarios un menú para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Estos menús especiales son más completos y elaborados que los del resto del año, con tal de que los usuarios puedan celebrar también estos días especiales.

El menú constará de colas de rape en su salsa, pechugas rellenas, sopa de pescado o lomo en salsa, incluyendo además todos aquellos extras navideños que se puedan conseguir como turrones o polvorones.

- Advertisement -

La asociación ha puesto a disposición de todo el que quiera colaborar la opción de costear un “Menú Solidario” por solo 6€. Esta donación se podrá realizar a través de su página web o en el puesto de venta de buñuelos que cada sábado se encuentra en el Paseo de las Germanías a la altura de la Calle Rausell a partir de las 9:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...