L’Alqueria de la Comtessa ha disfrutado de una última semana de julio repleta de actividades deportivas. Más de 200 personas se han inscrito y participado en las diferentes competiciones organizadas por el Ayuntamiento y con la colaboración del Club Deportivo Conde.
Desde el 25 hasta el 30 de julio las tardes en el muncipio han estado repletas de competiciones deportivas. Todos los vecinos han podido disfrutar de las instalaciones deportivas pagando 1,5 euros los socios y 3 euros los no asociados.
Respecto a las personas inscritas, 196 personas se apuntaron a la competición de fútbol, 26 a la de pádel para adultos, 12 al pádel junior, 12 al frontennis y 13 al ping-pong.
La regidora de deportes de l’Alqueria de la Comtessa ha asegurado que «la semana deportiva es un encuentro tradicional del municipio que anima a la población, jóvenes y adultos, y los concentra entorno al mundo del deporte. Es una oportunidad para ver gente del pueblo y también visitantes estivales disfrutando de estas magníficas instalaciones y del deporte en equipo».