En tiempos de confinamiento, todos los colectivos se afanan por ofrecer alternativas de ocio, deportes y, sobre todo, cultura, a la población. Los niños y niñas son los más vulnerables y para ellos se está preparando un maratón de cuentos que para el próximo 2 de abril, cuando se conmomara el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.
Desde el departamento de Biblioteques Gandia se ha convocado a toda la población infantil a participar en un maratón de cuentos. Para ello, se debe grabar un vídeo con la lectura escogida y enviarlo a los responsables de la biblioteca (Pincha aquí para más información detallada). Los trabajos deberán realizarse y enviarse hasta el mismo 1 de abril y después, serán compartidos en redes sociales.
Los protagonistas de los vídeos deberán ser los niños y niñas, verdaderos campeones y héroes de este duro aislamiento, aunque podrán estar acompañados de sus familiares. Ese día, las redes se llenarán de cuentos. Toda la información en el facebook de Biblioteques Gandia.