Creo que es muy difícil interpretar los resultados de Madrid. Admitiendo mis limitaciones, me atrevo a expresar lo que ronda por mi cabeza. Entiendo que las personas trabajadoras tienen los mismos problemas en Madrid que en el resto del País. Dado que los intereses de la mayoría se ha visto conculcada en aquellas zonas donde predominan las perjudicadas, se puede pensar que «sí se puede exportar al resto del Estado».
Presumiblemente ¿cuál puede haber sido el motivo de este resultado?. Se podría argumentar que se trata del MIMETISMO.
Una persona que ha encarnado lo más bajo, como la mentira sistémica, la oposición por sistema, la reafirmación personal contra viento y marea, que ha enarbolado de forma continua el desprecio de los que pasan penurias, el ataque sistemático a la Sanidad Pública actuando a favor de cuatro amigos, favorecer con una falsa libertad a algunos sectores sin ninguna ayuda directa, y por último la demostración del INDIVIDUALUSMO a ultranza con el mensaje falso de que usted puede participar de ese ágape reservado a unos pocos.
No me queda otra razón para explicar lo sucedido que muchas personas han preferido identificarse con ese modelo creyendo que es el suyo al margen de la realidad que van a tener que soportar.