Los vecinos de Xeraco han demostrado una muy buena acogida del servicio Línea Verde y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo. Es por ello que, desde la Concejalía de participación Ciudadana que ostenta Mª José Castelló se ha decidido ampliar el servicio incorporando además, la programación cultural.
A través de esta aplicación, los vecinos pueden comunicar las incidencias que encuentran en el municipio, creando así un canal rápido de comunicación con el consistorio.
El tipo de incidencias que más se han comunicado son aquellas que hacen referencia a “Parques y Jardines” (20%) seguido de “Alumbrado” (17%), “Aceras y Calzadas” (16%), “Basuras” (12%) y “Mobiliario Urbano” (5%).
A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de “Haz tu consulta”. En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.
El Ayuntamiento de Xeraco se siente muy satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos por su municipio.