Un dispositivo especial de limpieza mantendrá las calles de Gandia en perfecto estado durante estas Fallas 2024. El departamento de Servicios Básicos pondrá en marcha este dispositivo, del 16 al 20 de marzo, en diferentes puntos clave de la ciudad.
El servicio de limpieza contará con 10 peones por la tarde del 16 al 20 de marzo y seis durante la noche, que se encargarán de limpiar una vez concluyan las verbenas.
Los casales falleros contarán con un incremento de contenedores, tanto de vidrio como de basura, y con el fin de facilitar la recogida se contará con papeleras más pequeñas para que sea más sencillo reciclar.
La «operación Cremà» cuenta con 12 peones de limpieza, tres palas, tres camiones, dos barredoras y dos cisternas para que el 20 de marzo por la mañana la ciudad vuelva a su completa normalidad.
El regidor de Servicios Básicos, Jesús Naveiro, ha afirmado que «esperamos que estas fallas sean todo un éxito. Hemos trabajado mucho durante los últimos días para preparar el dispositivo y que el día 20 de marzo la ciudad luzca cómo si nada hubiera pasado».