El Centro Comercial La Vital ha inaugurado un nuevo espacio para que los más pequeños puedan disfrutar. Se trata de la mayor zona de ocio infantil de La Vital, ya que cuenta con zonas específicas para diferentes edades, desde un parque de habilidades para los más pequeños, un rocódromo para los más inquietos con camas elásticas y una zona de máquinas arcade para los jóvenes.
Estos nuevos espacios se construyen para proporcionar a los visitantes una alternativa más completa para pasar el tiempo libre y disfrutar de sus instalaciones, adaptándose así a las necesidades de sus clientes para poder ofrecerles una mejor experiencia de visita.
El Centro Comercial La Vital, también dispone de un servicio de ludoteca gratuito para que los más pequeños disfruten de sus talleres y de los juegos más divertidos mientras los mayores realizan sus compras.
Además, a través de su programa “Espai Vital”, el Centro ofrece todos los sábados unos espectáculos para disfrutar en familia: magia, teatro, animación, cuentacuentos, marionetas, etc.
La Vital, una vez más, logra con esta nueva ampliación de zona de ocio, aumentar su oferta de diversión para los más pequeños y los jóvenes de la casa para consolidarse como el Centro Comercial de referencia en la Safor y comarcas colindantes.