Los trabajos de instalación del nuevo sistema de climatización en la finalización de los trabajos en sala A de el Teatro Serrano ya han finalizado. En las próximas semanas entrará en funcionamiento también a la sala B y otros espacios del edificio.
Así lo anunció el regidor delegado de Cultura, Nahuel González, “Después de mucho tiempo de espera y con muchos dolores de cabeza al respeto, no podamos más que alegrarnos que ya sea una realidad. Gracias, sobretodo, a la ayuda de 200.000 € de la Diputación de València, a través de su plan SOMOS”.
Precisamente, el nuevo sistema de climatización se estrenará el próximo sábado con la representación de una de las obras más importantes de la temporada, Maremar, el último espectáculo de Dagoll Dagom, una de las compañías teatrales más importantes y con más trayectoria internacional. “Maremar”, además, combinará al escenario del Serrano la palabra de Shakespeare con la música del cantautor Lluís Llach. Será a las 20 horas.
“Llevar al Serrano esta calidad en la programación es uno de los objetivos del departamento de Cultura en esta nueva etapa, en la cual apostamos porque Gandia tenga el teatro público de primer nivel que se merece”, ha concluido.