La Policía Local vela por la población de Gandia intentando que se cumpla a rajatabla la obligatoriedad de quedarse en casa. Por ello, paran a todos los que pasean por sus calles. Sin causa justificada o sin documentación que acredite la necesidad de desplazamiento, esta mañana se han realizado 7 denuncias por circular con bicicleta y 30 más, a personas andando o en coche sin justificación.
También se han multado a dos establecimientos comerciales que no cumplían la normativa impuesta por el Gobierno como medida del Estado de Alarma en el que se encuentra todo el país. Se trata de un horno que ofrecía servicio de cafetería y otro local comercial ubicado en el Centro Histórico.
La Policía Local seguirá patrullando las calles de Gandia, tanto en la ciudad como en la playa para garantizar el cumpliendo la cuarentena impuesta.
Los agentes también advirtien a las personas que de no cumplir la ley se exponen a multas que pueden llegar a los 600.000 euros. Las denuncias puestas hoy en Gandia tienen una media de 500€ .