La Fira i Festes 2022 ha terminado la celebración de sus días grandes con muy buenos datos. Los cuatro principales días de la feria se han celebrado con una gran afluencia de público y sin incidentes destacables en todos los espacios y eventos organizados.
El 3 de octubre se celebró el Día del Patrón San Francisco de Borja con actos institucionales y cerrando así la conmemoración del Año Jubilar en honor al patrón.
José Manuel Prieto, alcalde de Gandia, ha asegurado que «todo ha salido bien y todos los dispositivos han funcionado como debían para garantizar que las ferias se desarrollen sin problemas. Las calles han estado llenas y podríamos afirmar que ha sido una de las mejores ferias que se recuerdan porque la edición de este año también ha supuesto el orgullo del reencuento y una demostración de que hay ganas de disfrutar de la calle y la cultura después de años muy difíciles».
«Han sido unos días muy intensos y con una afluencia de público excepcional. La Policía Local se ha coordinado con la Nacional y la Guardia Civil para evitar cualquier incidencia y no puedo más que expresar mi satisfacción por lo bien que ha funcionado la coordinación» ha apuntado el regidor de Seguridad, Nacho Arnau.
Por su parte, el regidor de Cultura, Nahuel González, ha querido añadir también que «después de unos años difíciles de recuperación continuaremos trabajando para continuar teniendo eventos masivos como los de estos días».