La agenda fallera de Isabel Bonig, presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, ha trastocado los planes existentes hasta la fecha que pasaban por visitar Gandia este fin de semana y anunciar el nombramiento de Víctor Soler como candidato a la alcaldía de Gandia.
Ante la imposibilidad de realizar dicha visita, Bonig ha optado esta mañana por confirmar el nombramiento de Soler como apuesta para recuperar la alcaldía de la capital de la Safor.
En declaraciones a “Gente”, el ya candidato ha declarado sentirse “contento” y dispuesto a asumir “la enorme responsabilidad que supone representar al Partido Popular de Gandia y todos sus votantes”.
Bonig visitará Gandia una vez pasadas las fallas para realizar un acto formal junto a Soler.
El anuncio se produce casi una año después que Bonig acudiera a la capital de la Safor y afirmase que Soler iba a ser el candidato. Durate este tiempo, la sombra de la imputación de la trama Púnica por un lado y la resistencia de el anterior alcalde, Arturo Torró, por el otro, han retrasado el nombramiento, ya que Torró había mostrado su preferencia por el edil Guillermo Barber.