Ya se han abierto las inscripciones para participar en la V Cursa de les Empreses de la Safor ESIC, que se celebrará el domingo 17 de noviembre.
Las inscripciones se abren en la web al precio (individual) de 10 euros, que incluye camiseta, dorsal y bolsa del corredor, hasta el próximo 5 de noviembre. El siguiente tramo será del 6 al 12 de noviembre, por 12 euros. El 12 se acaba el plazo de inscripción.
Podrán participar trabajadores y emprendedores de cualquier sector productivo de la comarca, de manera individual o por equipos. Estos pueden ser de 2, 3 o 4 integrantes, tanto en categoría femenina como masculina, e incluso mixtos.
Las empresas que deseen inscribir a más de 8 participantes y que vayan a efectuar un pago único pueden solicitar a la organización un formulario único de inscripción, comunicándolo por correo a: “info@cursaempresessafor.com”.
En el caso de las categorías por equipos, a la hora de formalizar y recoger el dorsal será necesario acreditar el hecho de pertenecer o haber pertenecido en los últimos seis meses a una empresa mediante una carta o certificado sellado por la propia empresa. El cronometraje de la prueba se realizará por Crono4Sports mediante chip electrónico desechable.
La salida será a las 9.30 horas en la plaza de l’Exèrcit Espanyol, en el barrio de Corea, y recorrerá las principales calles del centro histórico, para volver de nuevo al ‘Jardinet’.
El circuito tiene una distancia de 6 kilómetros, en dos vueltas. Habrá un avituallamiento frente a la sede de Fomento de AIC y otro en meta, con bolsa del corredor. También contará con animación por parte del club y de comisiones falleras.
Este año hay tres grandes novedades; un almuerzo tras la carrera, un pasacalle de empresas y un concurso de vídeos. Respecto del primero, tras ver que era una costumbre bastante extendida entre los corredores, la organización facilitará a las empresas que lo deseen acabar la jornada con un almuerzo valenciano con sus compañeros en la misma zona post-meta. Durante el proceso de inscripción se podrá elegir el bocadillo.