Decía el escritor Isaac Asimov que “es el cambio, el cambio continuo, el cambio inevitable, el factor dominante de la sociedad actual” y eso es a lo que se enfrentará Gandia dentro de menos de 365 días.
Un cambio inevitable para seguir avanzando, para seguir mejorando y para seguir construyendo.
En menos de un año los vecinos acudiremos a las urnas para elegir la nueva corporación del Ayuntamiento de Gandia y el rumbo por el que queremos transitar.
Gandia, nuestro pequeño fragmento de tierra en el mundo, decidirá hacia donde ir, como crecer y en esa decisión todos somos importantes.
El Partido Popular de Gandia plantea una alternativa de gobierno en positivo, alejada de divisiones y centrada en lo más importante: la Gandia real.
Una Gandia real que se está acercando a los actos del Partido Popular para explicar sus problemas, sus quejas y también para plantear nuevas ideas que hagan de nuestra ciudad un lugar mejor.
Son numerosos vecinos que acuden a estos actos y aunque nos dicen que en anteriores convocatorias electorales votaron al PSOE en las próximas elecciones votarán al Partido Popular de Gandia. Los vecinos ya nos ven como la gran alternativa que necesita nuestra ciudad.
Una alternativa de gobierno que ya está en marcha, que ya marca la agenda pública y que toma la iniciativa ante la inacción de un gobierno de PSOE y Compromís que comienza a tomar decisiones en el tiempo verbal del pasado.
En 365 días elegiremos entre cambio o recambio. Para que el cambio llegue a Gandia hay que persistir, resistir y nunca desistir de aquello en los que creemos.
Los ciudadanos de a pie tenemos la enorme responsabilidad de hablar con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos que Gandia ya no soporta más de 36 años de una misma opción política. Ha llegado la hora que la Gandia real tome la palabra y diga sí al cambio, sí al futuro y sí a Gandia. En nuestras manos está.
Pablo Almiñana
Vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia.