El Centre Esportiu L’Ullal de Guardamar de la Safor retoma este miércoles 17 de junio poco a poco la normalidad, aunque con nuevos horarios. Un nuevo concepto, nuevos entrenamientos, en unas instalaciones espectaculares y con unos entrenadores cualificados.
El Ayuntamiento ha adoptado todas las medidas de seguridad para evitar contagios. Se limpiarán y desinfectarán las zonas comunes después de cada turno y también, todo el material compartido después de cada uso.
A la entrada del recinto de desinfectarán las manos y el calzado. Se podrán utilizar los vestidores y las duchas. Durante la practica deportiva se han establecido una serie de normas como la de no compartir agua ni toalla. En el tiempo de descanso se aplicará nuevamente gel hidroalchólico y no se permitirá usar sillas. Se mantendrán las distancias de seguridad en todo momento, con un máximo de 4m2 de superficie por persona.
Los horarios del centro son de 7.30 a 12 y de 16.30 a 22 de lunes a viernes. De 9 a 13 los sábados. Llamar al 96 211 86 74. Los cursos se pueden consultar en el siguiente cuadro: