El Ayuntamiento de Gandia acogió ayer una reunión para ultimar los preparativos declara a la celebración el próximo 20 de agosto de la etapa de salida de la vuelta ciclista a España.
En el encuentro participaron los ediles Vicent Mascarell, Nacho Arnau y Lydia Morant, regidores delegados de los departamentos de Turismo, Tránsito y Movilidad y Deportes, respectivamente, así como técnicos municipales con el fin de continuar avanzando en la preparación del dispositivo especial que se desarrollará principalmente en la playa de Gandia.
Por este motivo, en los próximos días también se celebrará una Junta de Seguridad extraordinaria donde participarán todas las partes implicadas para resolver las últimas cuestiones pendientes.
Tras el encuentro, Vicent Mascarell ha agradecido a los organizadores y a la Diputación que “hayan vuelto a pensar en Gandia para acoger una prueba de estas características. La Vuelta es un escaparate publicitario de primer nivel internacional y estamos trabajando para conseguir que la imagen de Gandia que vean millones de personas sea la mejor posible”.
Foto: ÀLEX OLTRA