La regidora Liduvina Gil, ha presidido esta mañana la primera reunión informativa del presente curso del Consell de la Infància. Un Consejo Sectorial de participación ciudadana de características singulares, dado que está formado por niños.
Durante el encuentro se ha hecho balance del curso 2018/19 y entregado el documento informativo de las actividades realizadas.
El siguiente punto del orden del día, ha sido la confirmación de los centros escolares ya adheridos y la entrada de nuevos centros escolares de tal manera que este año serán 16 los centros escolares que lo integren.
Por último, se presentó para su estudio el calendario provisional de elección de los representantes de los centros educativos.
Tras el encuentro, Liduvina Gil declaró que “queremos ser una ciudad amiga de la Infancia y para conseguir este objetivo organismos como éste son fundamentales. Queremos que nuestras políticas tengan en cuanta las necesidades de los más pequeños porque de esta manera podremos mejorar sus vidas y aumentar su bienestar”.