La Feria del Regalo llega este fin de semana a Gandia

Se acerca la época navideña y el recinto de Fira Mercat ha querido poner su granito de arena y facilitar la compra de regalos a la ciudadanía. Durante este fin de semana algunos comercios locales expondrán una gran variedad de detalles y productos.

Esta muestra contará con productos para todos los gustos y edades como complementos artesanales, trabajos personalizados, accesorios para mujer y hombre, decoración de casa o cómics.

«Creo que es una feria obligatoria. Es la tercera vez que la hacemos y siempre ha tenido mucho éxito. Tienes mucha variedad en un mismo espacio, ya no solo para Navidad, sino para todos los eventos que vienen a partir de estas fechas» ha asegurado la regidora de Comercio, Vicenta Ferrer.

- Advertisement -

La feria del Regalo estará abierta el viernes 16 y sábado 17 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas; y el domingo 18 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas.

Los comercios que formarán parte de la Feria del Regalo son: Artesana Bijoux; Kierete; Miranda Darmon; Meraki Shop; Elius; Lletres i Scrap; Stroget; Ven y mira; y Cosmos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...