En ella, se dieron cita numerosos asociados/as, familiares, colaboradores, usuarios de la asociación, así como otros muchos colectivos como, por ejemplo, el empresarial y representantes políticos como la regidora de Educación del ayuntamiento de Gandia, Carmen Fuster; la regidora de Sanidad del ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil; el presidente de FAES, Miguel Todolí, acompañados de numerosos regidores de la capital de la Safor.
En la cena que contó con más de 100 personas se quiso agradecer especialmente a todos los asistentes su colaboración con la asociación. Además, repartieron multitud de regalos aportados por numerosas empresas que quisieron también sumarse a esta buena causa, sorteando sus productos entre las personas que habían adquirido su entrada para la cena.
Uno de los momentos más especiales se vivió cuando el equipo terapéutico y de gestión de la asociación, hicieron un homenaje y entrega de tres tulipanes de oro a tres de las personas que forman parte de la historia de la asociación: Pepe Mayor, Carlos Fornés y Pepe Cardona.