«Estás jugándote tu trabajo, tu salud y tu vida»

Això no s’ha acabat. Per un Nadal segur’ es la nueva campaña lanzada por el Ayuntamiento de Gandia con la que se pretende seguir concienciado a la población sobre los efectos negativos de la COVID-19. La acción comunicativa se ha impulsado durante estas fiestas navideñas, unas fechas en las que hay encuentros familiares y celebraciones con afluencia de gente, con el fin de evitar la propagación del virus.

 

 

- Advertisement -

La campaña consiste en la realización de una serie de vídeos protagonizados por ciudadanos y ciudadanas de Gandia que relatan su testimonio frente a la COVID-19. El otro día conocíamos la historia de Rosa y ahora se ha difundido la de Joan Enric, que también se ha prestado para compartir su dura experiencia con la enfermedad. Ambos expresan cómo lo han afrontado, cómo lo han abordado y las secuelas que les ha producido. Los documentos audiovisuales tienen formato de entrevista, están realizados en blanco y negro, y se han grabado en un salón de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.

 

 

 

Los objetivos de la campaña, una más dentro de los casi 10 meses que llevamos de pandemia, son trasladar a la ciudadanía la gravedad y el riesgo de la transmisión de la COVID-19; apelar a la responsabilidad individual y social como claves para aminorar la expansión del virus; y comunicar las pautas a seguir dictaminadas por las autoridades sanitarias competentes.

 

DATOS

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha confirmado 1.061 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR o prueba de antígenos en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas, lo que sitúan la cifra total de positivos en 137.476 personas. Por otro lado, los hospitales valencianos cuentan en la actualidad con 1.544 personas ingresadas, de los cuales 246 se encuentran en la UCI.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...