Los populares no somos oposición, somos el cambio en Gandia.
En enero de este año, tras el XI Congreso del Partido Popular de Gandia, los populares iniciamos el camino a la alcaldía. ¿Cómo? escuchando y atendiendo las necesidades de la Gandia real.
En Partido Popular de Gandia hemos trasladado nuestra oficina a la calle, a cada barrio, escuchando a la ciudadanía y planteando propuestas con una visión constructiva de la ciudad que beneficien a todo el vecindario.
Víctor Soler lidera esa alternativa de cara a las elecciones de mayo de 2023. Los gandienses necesitan un Partido Popular como el actual, fuerte y unido. Un partido con convicciones y propuestas que viven con mano tendida.
Gandia no puede permitir que el gobierno de coalición, PSOE y Compromís, se cierre a los intereses partidistas en lugar de buscar el interés general de la ciudad. Este es un gobierno más pendiente de la foto que de la gestión.
En España se está demostrando que el cambio es posible, que tras 40 años gobernando los socialistas en Andalucía (en el caso de Gandia 36 años de gobiernos socialistas) hay otra forma de gobernar, con políticas centradas en las necesidades reales de los ciudadanos.
Los problemas de la ciudadanía son nuestros problemas y nuestra obligación es aportar remedio. La grave situación económica que vienen padeciendo las familias, autónomos, trabajadores y empresarios, requieren de soluciones inmediatas. Los malos datos económicos, las subidas en los precios, el anuncio de nuevos impuestos es sinónimo de socialismo. Esa es la grave realidad que hay que combatir. De esta forma de gobernar también se sale.
El PSOE se ha convertido en el Partido de Sanchez, en un partido para mayor gloria del Sanchismo, ese partido y esa forma de ser también gobierna en Gandia, que administra a base de post pero con escasa gestión, como demuestra una ministra de nuestra ciudad que no ha beneficiado en nada ni a España ni especialmente a Gandia.
Los vecinos de Gandia tienen en el Partido Popular un compañero de presente y de futuro. Una alternativa real que busca gobernar para las mayorías y centrada en lo que funciona. Frente a la división, el radicalismo y la mentira hay una Gandia real que busca una política clara, útil y cercana.
Vicent Gregori Acosta
Secretario General PP Gandia