El Partido Popular de Gandia ha trasladado su preocupación por el estado del Centro Deportivo del Grau y ha cuestionado la gestión del Departamento de Deportes del Ayuntamiento. El concejal popular David Ronda ha declarado que la instalación “es un centro deficitario, mal mantenido y peor gestionado”.
Según Ronda, “la empresa adjudicataria no cumple, la empresa de mantenimiento de la ciudad no aparece, y el Departamento de Deportes no está teniendo dirección ni responsabilidad por la falta de diligencia de Naveiro”.
El edil popular afirma que la situación ha provocado la marcha progresiva de usuarios: “los usuarios están abandonando el centro. Y lo hacen porque están hartos, porque Gandia está perdiendo calidad de vida, está perdiendo reputación, y está dejando claro que aquí solo hay propaganda pero cero gestión”.
Ronda ha concluido su intervención con una crítica al alcalde José Manuel Prieto: “estos dos años de gobierno han sido la legislatura del selfie y el titular en lugar de trabajar para mejorar las infraestructuras deportivas de Gandia”.
