El PP de Gandia en boca de Guillermo Barber, Portavoz de campaña del Partido Popular de Gandia, ha criticado esta mañana la gestión llevada a cabo durante esta legislatura de los parkings municipales y la reciente adquisición de la «campa» situada frete al colegio Gregori Mayans. Según afirmó Barber “ahora nos damos cuenta de que, al cabo de cuatro años, el equipo de gobierno se ha dedicado a comprar y gastar 22 millones de euros a costa de las brutales subidas de impuestos a los ciudadanos de Gandia”.
El popular afirmaba que «Los parkings del Prado, del Serpis y ahora la adquisición de un nuevo solar para el parking del Gregori Mayans, son algunas de las muestras evidentes del derroche innecesario y poco responsable del dinero de los ciudadanos de Gandia«.
Las afirmaciones del edil del PP fueron respondidas por Salvador Gregori, coordinador general de Economía y Hacienda, quien ha respondido a estas críticas de manera contundente «El señor Barber no tiene memoria o tiene muy poca vergüenza para hacer este tipo de afirmaciones» y recordó que la concesión del Parking del Prado fue resuelta por el gobierno del PP en marzo de 2015.
Sobre este aspecto, el coordinador de Economía y Hacienda del gobierno declaró que «como otras tantas cosas, el gobierno del PP en Gandia no pagó esta deuda contraida y ha tenido que ser el actual gobierno el que resolviera favorablemente el tema» y afirmaba sobre el párquing del Centre Històric que han sido los gandienses los que han tenido que pagar una sentencia judicial, ya que «el PP tampoco cumplió con este contrato en la pasada legislatura«.