El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra la fuente ubicada al final del Paseo Germanías.
El presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha exigido al Gobierno local una solución urgente, ya que “la fuente lleva varios años sin ningún tipo de funcionamiento, sin mantenimiento, acumulando suciedad y dando una imagen lamentable de la ciudad”.
Los populares reclaman que “no existan zonas de Gandia de primera categoría y otras de tercera, que se mantenga toda la ciudad en condiciones y que el Paseo Germanías es igual de importante desde su inicio hasta su fin, donde ahora los gandienses y los turistas se encuentran un hueco vacío y lleno de basura donde deberían disfrutar de una gran fuente en una zona ajardinada y de mucho paso”.
Ante estas críticas, el regidor delegado de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, ha respondido esta mañana al Partido Popular sobre el estado de la fuente situada al final del paseo Germanías.
Picornell ha explicado que esta fuente, una de las más grandes de la ciudad, ha sufrido un daño estructural que hace muy costosa una reparación mínima que pueda volver a hacerla funcionar. Por eso, ahora mismo se están estudiando diferentes alternativas para la zona con el fin de mejorarla y que pueda prestar servicio a la ciudadanía de la barriada.
