El pasado fin de semana, 23 y 24 de Noviembre, El Club Natació i Esports Gandia acudió a dos eventos importantes. Por un lado, se celebró en Gandia el segundo control de la liga Infantil y mayores. Acudieron 8 clubs y 145 nadadores y nadadoras. Por parte del club gandiense participaron: Marc Blasco, Maria Burguera, Hektor Rosen, Alejandro Aldahir Gil, Adrián Millet, Sergio Chova, Maëna Gicquel, Javi De la Llave, Ferrán Valdes, Kiko Climent, Hector Gimeno, Marina Camps, Alejandra Pérez, Julia Sigalat, Ruben Cogollos, Marta Llorca, Melin Verdu, Joan Muñoz, Edu Polo, Joan Esteve, y las alevines Alba Hidalgo y Carla Climent.
En este punto de la temporada ya se pueden observar las progresiones de los y las deportistas en todos los estilos. Destaca especialmente el 100 libres de Adrián Millet (55.0”) i de Hektor Rosen (57.0”) y la prueba de 100 espalda de Javi De la Llave (1’04.9”). Su próximo control será a finales de diciembre.
Por otro lado, en Cheste, tuvo lugar la primera concentración alevín de la temporada, donde el NiE Gandia acudió con 5 nadadores y nadadoras: Ivan Lechev, Gabriel Sider, Julieta Fontana, Raquel Martí y Laia Pérez. Durante los dos, los nadadores tuvieron diferentes entrenamientos así como pruebas de rendimiento, con el objectivo de seguir mejorando y volver a futures concentraciones. El 14 de diciembre vuelven a competir en la liga, en su segundo control.