El fin de semana se celebró la tercera edición del Trofeo Sierra Jarameña en Osa de la Vega, en el mismo corazón de la Mancha, consistente en una maratón de Tiro al plato con armas históricas combinada a la vez con armas modernas. La novedad de esta edición consistía en la tirada nocturna al plato con escopeta de avancarga, algo realmente espectacular dada la vistosidad de los fogonazos de estas armas. Fue en esta modalidad donde el CTO Oliva obtuvo su primer oro con Juan Luis Martín Escrivá, bronce con Robert Julià y diploma de cuarto Manuel Martín Escrivá.
El segundo día tocaba la modalidad de Lorenzoni con plata para Juan Luis Martín y el cuarto para Robert Julià. En la modalidad de Manton, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, Juan Luis Martín consiguió un nuevo bronce. Y en foso universal, tiro al plato con escopeta moderna, Robert Julià se impuso y consiguió un oro y Juan Luis Martín, un bronce. La suma total de todas las modalidades disputadas en la maratón da el oro definitivo a Juan Luis Martín Escrivá.
Como no podía ser de otra manera todas las medidas de seguridad sanitarias se respetaron y siguieron estrictamente y los deportistas únicamente podían retirarse la mascarilla en el mismo puesto de tiro y un vez efectuado éste, vuelta a poner antes del regreso al puesto de carga. Se da la circunstancia de que algunos organizadores pertenecientes a la federación madrileña no pudieron asistir por motivos de seguridad sanitaria. El CTO Oliva disputará el próximo fin de semana en Cheste la segunda fase de la Copa Refedeto, previa al campeonato de España a finales de octubre en Granada.