Tarde de lluvia en el Guillermo Olagüe, el equipo recibía en l’Olleria CF, octavo en la clasificación. El partido comenzaba bien para los nuestros. Bien replegados, para no sufrir el buen juego de l’Olleria, creaban contras con mucho peligro.
Más tarde, Guerrero enviaba a las nubes un buen centro de Pedro. En los instantes finales de la primera parte, l’Olleria CF tendría sus ocasiones con unos disparos desde fuera del área, pero sin peligro para Puig. Así se llegaba a finales de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte no podía empezar de mejor forma. En el 51, una jugada individual de Saugar le dejaba ante el portero y definía a la perfección por su palo. 1 a 0 más que merecido. Dos minutos más tarde, y sin dejar que el Olleria reaccionara, una gran jugada entre Salva y Pedro, acababa con el gol de éste último. Un inicio imparable del equipo que dejaba al equipo de Vall d’Albaida muy tocado.
Tras los goles, el partido entraba en una dinámica más tranquila donde el Gandia dominaba a la perfección todas las facetas del juego. El último gol de la tarde lo hacía Salva Martí. Una gran jugada suya por banda y después de una pared con Pere Marco, metía el balón en el fondo de la red visitante.
Con ese gran resultado se llegaba al final del encuentro. Una primera parte bien trabajada para rematar al rival en la segunda. Buenas sensaciones de todos los jugadores y tres puntos que amplían la diferencia con el segundo clasificado.
Goles de
⚽️ David Saugar 50′
⚽️ Pedro 53′
⚽️ Salva Martí 75′
Con estos datos el Gandia sigue líder