El CF Gandia ha comunicado a Álex Pallarés su no continuidad como entrenador del primer equipo. El club no ha dado más detalles de la decisión pero ha querdio agradecer al técnico su dedicación, profesionalidad y trabajo en estas siete semanas que ha estado al frente del grupo.
El cese de Pallarés ha sorprendido a gran parte de la afición, ya que el entrenador se sumó a los blanquiazules hace menos de dos meses, cuando de forma también repentina el histórico entrenador Vicente Martín ‘Chesa’ anunciara su dimisión por cuestiones personales. Pallarés llegaba con un currículum amplio, al menos hasta el final de temporada y la intención de cumplir las pretensiones del club de lograr el ascenso a 3ª División.
Pero no ha sido posible. La temporada ha arrancado mal, una victoria, dos empates y tres derrotas que sitúan a los gandienses en la antepenúltima posición de la tabla con cinco puntos. Desde este mismo miércoles, asumen las riendas del equipo y dirigirán los primeros entrenamientos Jesús Naveiro y Miguel Gandía a la espera de la llegada de un nuevo entrenador.