El balance de la feria INTUR Valladolid es altamente positivo para Gandia

Gandia asistió del jueves 18 al domingo 21 en la Feria INTUR (Feria Internacional de Turismo de Interior) que se celebró en Valladolid después del “punto muerto” que supuso en 2020 y lo va hacer con aires renovados.

 

El jueves 18 estuvo destinado a profesionales en INTUR negocios, donde Gandia va tener presencia en la iniciativa “B2B”, un encuentro entre la oferta y la demanda con el fin de incrementar el negocio turístico y en el que Gandia tuvo diferentes reuniones con TTOO presentándoles la oferta turística e iniciando colaboraciones.

- Advertisement -

[Img #26492]

También el día 18 se celebró INTUR MICE, un espacio comercial centrado en el turismo de negocios, en el que estuvieron 15 expositores nacionales y en las que se tuvieron reuniones con empresas interesadas en el destino de Gandia.

 

Los días 19, 20 y 21 se abrió INTUR al público visitante y se repartió en dos pabellones del recinto ferial vallisoletano. Durante estos días se estuvo atendiendo el público interesado en Gandia tanto por el sol y playa, como por la gastronomía, las sendas y el turismo cultural.

 

El balance final de la feria es altamente positivo, ya que en sólo cuatro días se ha podido trabajar con las empresas turísticas y TTOO presentes en INTUR negocios y MICE y atraer al público que visitó INTUR.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...