El Ayuntamiento de Oliva convoca las subvenciones para las entidades deportivas

El Ayuntamiento de Oliva ha convocado las nuevas subvenciones a las entidades deportivas locales. Los interesados deberán de presentar la documentación al registro del Ayuntamiento antes del 3 de septiembre de 2022.

 

La regidora de Deportes, Yolanda Navarro ha explicado que las entidades deportivas locales realizan anualmente un trabajo excepcional para promocionar el deporte desde la base hasta las categorías superiores, ofreciendo así una oferta lúdica saludable en toda la población. “Y desde el Ayuntamiento de Oliva seguiremos apostando por los clubes de la ciudad y continuaremos convocando subvenciones que ayudan a hacer crecer todas y cada una de las entidades deportivas locales” ha asegurado Yolanda Navarro.

- Advertisement -

 

Las subvenciones tendrán como finalidad colaborar en la promoción del deporte local.Las actividades deportivas objeto de subvención son aquellas realizadas por diferentes entidades, enmarcadas en el ámbito de la actividad física de las personas y que se desarrollan desde el 1 de julio del año anterior al de la convocatoria hasta el 30 de junio del año en curso.

 

Interesados / Solicitantes:

Se entenderá por “entidad deportiva local” a los efectos de estas subvenciones, las entidades que estén debidamente constituidas al amparo de la ley 2/2011, de 22 de marzo de la Generalitat (Ley del Deporte y la Actividad Física de la Comunidad Valenciana), bajo la regulación de los siguientes artículos:

– Arte. 59, Clubes Deportivos.
– Arte. 71, Grupos de Recreación Deportiva.
– Arte. 73, Agrupaciones de Recreación Deportiva.
– Arte. 75, Secciones deportivas y secciones de recreación deportiva otras entidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...