El Ayuntamiento de Oliva coloca pancartas para reivindicar la salida sur de la AP-7

El Ayuntamiento de Oliva y la Agenda 21 continúan con las acciones reivindicativas para que el Estado ejecute soluciones al paso de la N-332 por el casco urbano, con la construcción de la salida sur de la AP-7 y el desvío del tráfico pesado, mientras duran las obras.

El inicio de las acciones ha sido acordado entre el grupo de movilidad de la Agenda 21 y el Ayuntamiento de Oliva, representado por el alcalde y todos los portavoces políticos municipales.

De hecho, a principios de diciembre se convocó una reunión informativa con las asociaciones de la ciudad para pedir su apoyo y ayuda. En ella, también se comunicó que se estaba trabajando en una acción multitudinaria y singular a lo largo de la travesía de la N-332 por el casco urbano de Oliva, aunque todavía no hay fecha prevista.

- Advertisement -

Mientras tanto, han comenzado a colocarse pancartas reivindicativas en diferentes puntos de la ciudad para concienciar al conjunto de la sociedad de Oliva, así como a las personas que pasan por el casco urbano, que el enlace sur de oliva aún no es una realidad y, por tanto, hay que continuar reivindicarlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Potries abre su piscina municipal el 2 de junio

La piscina municipal de Potries abrirá el 2 de junio, tres semanas antes de...

Gandia rechaza el cierre de los consultorios de Benipeixcar y Beniopa

Los consultorios auxiliares de salud de Benipeixcar y Beniopa cerrarán sus puertas, según la...

Dos atletas de Garbí Paralímpics en el Mundial de Atletismo de Kobe

Dos atletas y un entrenador de la sección de atletismo adaptado del Club de Córrer...