El Ayuntamiento cierra más servicios

Tras la aprobación del Real Decreto que declara el estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el Ayuntamiento de Gandia ha ido anunciado una serie de medidas restrictivas, el cierre de instalaciones y la suspensión de actividades.

 

[Img #11898]

- Advertisement -

 

La última decisión ha sido la suspensión de los servicios públicos:

 

-Suspender hasta nueva orden la zona azul en todo el término municipal por las limitaciones a la libertad de circulación impuestas en el artículo 7 del RD 463/2020, de 14 de marzo

– Suspender hasta nueva orden el servicio de Safor Bici para evitar contagios del COVID-19 entre usuarios y habida cuenta de las características de este servicio.

-Se suspende toda la atención presencial al público en los edificios municipales (registro de entrada municipal, padrón municipal y otros servicios de atención al público como las oficinas de turismo, ya que su suspensión es la que más contagios puede evitar. Durante la jornada de mañana se informará del sistema de atención telefónica y telemática que se pondrá en marcha para atender las solicitudes de Ayudas de Emergencia y sociales.

 

[Img #11899]

 

Así mismo, se han suspendido el servicio de ecoparques móviles del Consorci de Residus V5 – COR. Los ecoparques fijos permanecerán abiertos, en horario de 10 a 14 h, los días de apertura habitual de cada instalación excepto sábados y domingos que permanecerán completamente cerrados.

 

[Img #11905]

 

EN las imágenes de abajo verás todas las recomendaciones lanzadas para estos días.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...