El almacén municipal de Real estará finalizado en breve

Las obras de construcción del almacén municipal de Real de Gandia, iniciadas a finales del pasado mes de julio de 2018, encaran la recta final. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 190.000 euros y ha sido financiada por la Diputación de Valencia del SOM 2017 y con recursos propios del Ayuntamiento.

 

El almacén municipal del Real se está construyendo en un solar de propiedad municipal ubicado en el polígono industrial del municipio, en la Avenida de Xàtiva. 

- Advertisement -

 

Una vez terminadas las obras, la nave industrial estará a disposición del Ayuntamiento de Real de Gandia una superficie de casi 600 metros cuadrados, dividida en dos alturas.

 

El inmueble es de planta rectangular y dispone de dos accesos, uno en la entrada principal y un otro, en la fachada posterior. La firma encargada de ejecutar las obras ha sido la empresa local Construcciones Bañuls.

 

El plazo de ejecución de las obras ha sido de siete meses. Según expone el alcalde del Real, Gustavo Mascarell, «la construcción de un almacén de estas características era una obra necesaria para el municipio, ya que cada vez es mayor la cantidad de maquinaria, herramientas y vehículos que utiliza el Ayuntamiento. De hecho, a día de hoy, los servicios de limpieza cuentan en diferentes espacios para dejar todo su material y es una molestia para vecinos y vecinas. Con esta actuación, solventamos dos problemas: ya no será una molestia a las personas y unificaremos en un mismo lugar todo el material».

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...