El 10 de julio comienza la programación del ‘Borja Port Art’

 

Esta mañana se presentó el calendario de actividades de Borja Port Art, iniciativa gratuita que tendrá lugar en el Moll dels Borja todos los sábados desde el 10 de julio hasta el 21 de agosto a las 20 horas.

 

 

- Advertisement -

Tal y como se ha explicado en la rueda de prensa, las actividades programadas no serán solo de circo e incluirán espectáculos de teatro, magia y humor dirigidos a todos los públicos. La edición de este año cuenta con el apoyo de Territori Borja y Turisme Comunitat Valenciana.

 

 

[Img #22412]Sobre Borja Port Art, el regidor de Política Festiva y Escena Urbana, Jose Manuel Prieto destacó que supone “un valor añadido a nuestra playa y es un aliciente a nuestros visitantes y turistas”. El edil ha re rodado que todas las actividades que se organizan cuentan con todas las medidas de prevención y su respectivo plan de contingencia. “Hemos trabajado todo el invierno y eventos como el MIRA o la anterior edición de Borja Port Art demuestran que somos capaces de organizar actividades con todas las garantías”.

 

En la medida de lo posible estamos organizando eventos y actividades, adaptándonos a las medidas de prevención, pero Gandia ha demostrado tener una ciudadanía responsable capaz de disfrutar siguiendo los formatos y requisitos que imponen las normas de prevención contra la COVID” concluyó Prieto.

 

 

[Img #22413]Por su parte, Joan Muñoz, encargado de la programación de “Borja Port Art”,  incidió que esta edición amplía su aspecto más allá del circo con compañías procedentes de Francia, madrid, Cataluña, Andalucía o Asturias. “Esperamos que la gente disfrute de esta programación que hemos diseñado para todos los públicos que tienen una duración aproximada entre los 40 minutos y la hora”

 

Programación:
10/07 – “Los Herrerita” con el espectáculo “The flamingos”
17/07 – “La banda del otro” con el espectáculo “Yee haw!”
24/07 – “Karol” con el espectáculo “Welcome to my head”
31/07 – “Adrián Conde” con el espectáculo “Piccolo camerino”
07/08 – “Daraomaï” con el espectáculo “Tiravol”
14/08 – “La gata japonesa” con el espectáculo “Los viajes de Bowa”
21/08 – “Cirquet Confetti” con el espectáculo “A la fresca”

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...