Edgar Morón medalla de oro en el Open Fesa Comunidad Valenciana

El pasado sábado se celebró en las pistas del río Túria el Open Fesa Comunidad Valenciana, una competición organizada por la Federación de Deportes Adaptados.

 

Edgar Morón se hizo con la medalla de oro en la prueba de 800 m.l. categoría T20, donde consiguió su mejor marca personal de 2’40″35. Además, Morón participó en la prueba de los 100 m.l. donde pulverizó su mejor registro y paró el crono en los 13’00.

- Advertisement -

 

Edgar acudirá este fin de semana al Meeting de Basauri, competición nacional que junta a los  mejores atletas paralímpicos desde hace años. También está seleccionado para el Campeonato de España de Federaciones con la selección Valenciana.

 

Por otro lado, Héctor Cabrera lanzó la jabalina hasta los 54.11 metros, siendo su primera competición al Aire Libre y empezando así su temporada de competiciones de cara al mundial de noviembre a celebrarse en Dubai. En la misma prueba Cintia Frasquet participó en la categoría T47 lanzando cerca de la barrera de los 20 metros. a modo de control, participaron Aitor Escamilla en lanzamiento de jabalina con 55.12 metros.

 

En lanzamiento de peso Marc Mestre se hizo con la victoria con 16,49 metros seguido de Rubén Mayor con una marca de 15.88 metros. En la misma prueba participaron Guillermo Garcés y Eric Sebastià.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...