Dos exposiciones ponen en valor el trabajo de la mujer en Gandia y Oliva

Hasta el 30 de octubre en la Sala de Exposiciones del Edificio Tossal se puede visitar la exposición 'A so de Mar' de la Asociación de Mujeres de la Mar del Grau de Gandia.


El trabajo de la mar no entiende de género, entiende de la pasión con la que se vive, la dedicación con la que se realiza y la profesionalidad con la que se afronta el fin de dar un mejor resultado.

Un trabajo que tradicionalmente ha sido de hombres pero que gracias a personas como las que forman parte de la Asociación ADOMAR, se ha roto esta barrera mental y cada vez hay más presencia femenina en las barcas que fondean la mar de nuestras costas. 

 

Son 35 fotos en la Sala de Exposiciones y 9 más expuestas en el hall todo ambientado en el mundo marino.

[Img #25170]

- Advertisement -

 

 

Oliva acoge la exposición 'Mujer Artesana de la Comunidad Valenciana'

El Museo Casa de Mayans de Oliva acoge, hasta el 20 de octubre, la exposición 'Mujer Artesana de la Comunidad Valenciana', con horario de lunes a viernes, de 9.30 ha 13.30 h, y de tarde con cita previa al 627 493 688.

Esta muestra itinerante, inspirada por sus protagonistas, mujeres artesanas, tiene como finalidad ser vía de expresión de la creatividad artesanal de las mujeres de la Comunidad Valenciana, que con su extraordinario saber hacer, crean obras únicas con una sensibilidad y un valor añadido difíciles de encontrar en otras producciones del mercado.

Una exposición de productos artesanos, creados con técnicas tan dispares como las de cartón piedra, cerámica, vidrio, orfebrería, cestería, manipulación de fibras vegetales, estampación en seda, o grabado.


ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...