Dimite el presidente y el secretario de Units Pel Básquet Gandia

[Img #6814]

 

En un breve comunicado de prensa Units Pel Básquet Gandia daba a conocer la renuncia del presidente y del secretario del club.

- Advertisement -

 

El mismo dice:

«El pasado 8 de octubre Álvaro Peyró Moreno, aduciendo motivos personales, presentó a la junta directiva del club carta de dimisión como presidente de la entidad. Tras intentar reconducir la situación y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el club finalmente aceptó su dimisión.

 

También Juan Manuel Noguera, secretario del club, presentó su dimisión en la tarde del pasado martes por motivos personales.

 

Desde el club agradecemos todos los servicios que, como presidente y secretario de la entidad, han prestado a lo largo de todos estos años y sólo cabe desearles lo mejor para el futuro.

 

Por otra parte, informar que la directiva ha incorporado recientemente a nuevos miembros con el objetivo de mantener la estabilidad y redistribuir las tareas asignadas hasta la fecha, de manera que la estructura del club no se vea afectada en lo más mínimo.

 

Así mismo el club continúa trabajando en la incorporación de nuevos miembros cuyos nombres anunciará en breve.

 

En los próximos días se emitirá comunicado con el nombramiento de los cargos, que de manera provisional, sustituirán a las ya mencionadas bajas, siendo en la Asamblea General, prevista para el mes de enero, donde se tratará con los socios la posibilidad de una convocatoria de elecciones».

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...