Díaz Ayuso está sentenciada

 

 

Díaz Ayuso está sentenciada, sólo falta poner día y hora para la ejecución política.

- Advertisement -

 

VOX le niega ahora el pan y la sal ante su desastrosa gestión. Por que las hienas cuando huelen la debilidad de la pieza, se la cobran. Y ahora lo que toca es desmembrar al PP de Madrid.

 

Cs con Aguado al frente comienza a mostrar poca empatía con Ayuso, tratando de alejarse del incendio sin  quemarse. Pero tienen un problema, son resposables al 50% de la lamentable gestión de la pandemia.

 

Ya le están buscando relevo al actual vice-presidente por que Aguado insiste en su apoyo a la presidenta Ayuso para arreglar un pacto que covertiría a él o ella en el nuevo candidato/a de Ciudadanos en presidente/a de la Comunidad de Madrid tras una moción de censura.

 

También tendrá que mover ficha el partido más votado en Madrid. El PSOE con Ángel Gabilondo al frente debe dejar la filosofía para el futuro y vivir el presente con mayor énfasis para liderar el cambio.Hasta ahora ha vivido en la clandestinidad confinada.La agitación sin transgredir la educación es necesaria para remover conciencias y ganar adeptos.

 

Y en éstas resulta que Pablo Casado puso todos los huevos en una cesta agujereada. Alienta, defiende, patrocina y promociona a la novia cadáver que debía de ser la adalid contra el gobierno social-chavista como presidenta de la Comunidad que alberga la capital de España. Pero se rompió el espejo en mil pedazos.

 

Y ya en el PP afilan los cuchillos porque en su caída Ayuso se puede llevar por delante a Casado. Eso más Kitchen, Púnica, Gürtel, todavía quedan piezas por juzgar. Desde A Coruña alguien se sentará en la puerta de su casa para ver pasar el cadáver de su ¿amigo o enemigo? Ya se verá o el Ángel de la Guarda, Marcelo se lo avanzará al ex-ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

 

En resumen «cuerpo a tierra que vienen los nuestros».

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...