La Policía Nacional ha desmantelado en Gandia cuatro puntos negros de venta de sustancias estupefacientes al menudeo. Esta labor ha dejado a cinco personas detenidas, tres hombres y dos mujeres, de origen español y edades comprendidas entre los 19 y 54 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial y la de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gandia han llevado a cabo durante la semana del 15 al 19 de abril cuatro operaciones policiales contra la venta de droga al menudeo, desarrolladas en distintas zonas de esta localidad, como El Raval, Las Quinientas y El Grao.
Los policías efectuaron varios registros domiciliarios, interviniéndose 16 gramos de cocaína, 11 de heroína, 75 de marihuana y dos de cristal, así como dinero en efectivo y distintos útiles para la manipulación de dichas sustancias para su empaquetado y posterior venta en dosis.
El despliegue policial ha concluido con la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados, cuatro de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.