La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 38 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El varón ha sido detenido tras, al parecer, vender sustancias estupefacientes tanto en la vía pública como en su domicilio.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de que un hombre, ya detenido anteriormente, podría actualmente distribuir sustancias estupefacientes. Las pesquisas de los investigadores permitieron corroborar que el sospechoso vendería cocaína, MDMA, hachís y marihuana tanto en la vía pública como en su vivienda situada en Gandia.
Los policías registraron varios pisos, incluido donde reside el investigado, localizando en dicho inmueble, ocultas en uno de los huecos del ascensor, una tableta de hachís, una báscula de precisión y una llave que abría las cajas de registro de electricidad del edificio.
Los investigadores abrieron dichas cajas de electricidad y localizaron e intervinieron diversas sustancias estupefacientes, a las que el sospechoso previamente había atado una cuerda para extraerlas del interior del habitáculo.
En total, los agentes han intervenido 172 gramos de cocaína, 195 de MDMA, 270 gramos de marihuana y 625 de hachís, además de dos vehículos, un teléfono móvil, una báscula de precisión y 13.455 euros.