Después de la entrega de premios, toca la Ofrenda a la Virgen

[Img #24101]Esta tarde, con las medidas de seguridad garantizadas y evitando aglomeraciones, las falleras y falleros de Gandia podrán, a partir de las 18 h, llevarle flores a la Virgen de los Desamparados.

 

La imagen ya está preparada en la Plaça Major junto a la Colegiata. La comitiva saldrá del Prado. Ya por la noche, a las 23,30 se realizará la mascletà nocturna desde el Parc Ausiàs March.

- Advertisement -

 

 

 

 

 

 

ENTREGA DE PREMIOS

[Img #24103]

 

La tarde de ayer, con un nuevo escenario, con poco público, sin abrazos, sin besos y sin gritos, tuvo lugar la entrega de premios a las fallas de Gandia. Se otorgaron los banderines del Festival Musical Infantil y de las Cabalgatas del 2020-2021 que quedaron sin entregar a causa de la pandemia.

 

[Img #24106]

 

También emoción en la entrega de los banderines de los Premios de Escena Ecológica, donde se llevó el primer premio el Jardinet y de la escena LGTBI donde resultó ganadora Corea.

 

[Img #24104]

 

Un ninot de la Falla Infantil de Corea y otro de la Falla de Benipeixcar fueron los indultados. En cuanto a la crítica local, Beniopa fue la falla vencedora.

 

[Img #24110]

 

En infantiles de la 4º sección, el premio fue para Parc Alqueria Nova y el la 3º sección, para el Mosquit. Plaça El.líptica fue la ganadora en la 2º sección y Corea en la 1ª. La mejor falla infantil de Gandia es la de la Vilanova. 

 

[Img #24118]

 

Los monumentos mayores quedaron así. En la 4º sección ganó Marqués de Campo – Perú, en 3ª Mosquit, en 2ª Lluís Belda y en 1ª Corea.

 

[Img #24116]

 

La mejor Falla de Gandia fue a las manos de la comisión de la Vilanova que este año hace doblete ganando los mejores banderines en monumento infantil y mayor.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...