Desmantelado uno de los puntos más activos de venta de cocaína al por menor en La Safor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras desmantelar dos puntos de venta de cocaína en la comarca de La Safor, destinada a su distribución. El operativo policial comenzó cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que una persona presuntamente adquiría cantidades de droga y posteriormente las distribuía.

 

 

- Advertisement -

Durante las investigaciones, los policías observaron cómo, a determinadas horas, se producía un importante trasiego de personas, que presuntamente consumían sustancias estupefacientes, a dos domicilios ubicados en Gandia y Piles. Este movimiento de personas se producía de forma continua y regular todos los días de la semana, a las horas en que sabían qué punto se encontraba «abierto».

 

 

En las pesquisas realizadas los investigadores averiguaron que se trataba de tres personas, una expareja que tenía asignada una zona de distribución de la droga, en los alrededores de Piles y Gandia. Además, descubrieron varios lugares utilizados para ocultar la sustancia estupefaciente para evitar ser descubierta por la policía. 

 

[Img #19255]

En el registro de los domicilios se intervinieron 336 gramos de una sustancia, al parecer cocaína, de los cuales 254 gramos estaban repartidos en 254 papelinas; 6.740 euros en efectivo, tres vehículos y una motocicleta, tres básculas de precisión, tres teléfonos móviles, dos envasadoras, varias bolsas para envasar al vacío y recortes de plástico, tres paquetes con tiras de flejes de colores, cuatro bobinas de fleje de color verde y numerosas llaves. Los tres detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado disposición judicial ingresando dos de ellos en prisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...