El Grupo Municipal Popular de Gandia denuncia el levantamiento, de nuevo, de los adoquines colocados en la calle Jesuitas.
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, David Ronda, ha expresado su indignación ante esta situación: «Es inaceptable. ¿Qué está ocurriendo? ¿Dónde están los concejales responsables para supervisar y garantizar que estas obras se ejecuten correctamente? Esto es un claro reflejo del modelo de gestión socialista: hacer y deshacer, como bien dice el refrán, ‘fer i desfer, la faena del matalafer'».
Ante esta denuncia, la coordinadora general de Urbanismo, Maite Alonso, ha afirmado que «al PP le duele que las cosas se hagan bien. Nosotros cumplimos con nuestra obligación, que es asegurarnos de que las empresas hagan bien su trabajo», y ha añadido que «los adoquines se levantarán todas las veces que sea necesario hasta que la obra esté bien ejecutada».
La coordinadora general también ha dejado claro que estas intervenciones no supondrán ningún sobrecoste para la administración. Por otro lado, ha asegurado que «estas correcciones en la obra no están afectando al tráfico ni de vehículos ni de peatones porque, como todo el mundo sabe, la calle está cortada a la altura de Carmelitas».
Para finalizar, Alonso ha insistido en que «lo que sí que no permitiremos son chapuzas ni favores a ninguna empresa, como sí ocurría en otras épocas y que, por desgracia, todavía estamos padeciendo».