La Agrupación Socialista de Bellreguard ha elegido por unanimidad a Cristina Mateu Muñoz como candidata a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
La elección de Mateu se produce después de que el actual alcalde de la localidad, Joan Marco i Pastor, anunciara su decisión de no optar a la reelección. Marco ha gobernado el municipio durante los últimos ocho años en coalición con Compromís, siendo alcalde durante la primera parte de la pasada legislatura y la segunda parte de esta.
Cristina Mateu, con 31 años y graduada en psicología, se ha mostrado muy ilusionada con su elección como candidata socialista a la Alcaldía de Bellreguard y ha afirmado que trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del municipio.
«Es un gran honor para mí poder representar al PSPV en estas elecciones y me comprometo a trabajar intensamente para llevar a Bellreguard hacia un futuro esperanzador, mejorando continuamente la calidad de vida de sus habitantes, haciendo de nuestro pueblo un referente en igualdad, integración, cultura y bienestar», dijo Mateu.