La II edición de Fiescrem se ha celebrado este pasado fin de semana con éxito. En ella, el bar Marvi de València se ha levantado, en el Concurso del Cremaet, como el mejor cremaet a la categoría ‘Tradicional’ y el bar La Mesedora de Algemesí ha conseguido proclamarse campeón de la categoría ‘Creativo’.
El Centro Cívico de la playa de Xeraco ha sido el escenario de la II edición de la Feria del Almuerzo y del Cremaet y del II Concurso del Cremaet que ha congregado a miles de personas provenientes de toda España y que han podido probar la coca de maíz, producto típico del municipio de Xeraco; y el protagonista de la mañana, el cremaet.
El alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, ha asegurado que “Xeraco es un gran municipio turístico que no ha dejado de trabajar por su playa, para darla a conocer y para demostrar que es una playa familiar no solo para los meses de julio y agosto, es digna de recibir turismo todo el año y siempre de la mano de nuestras entidades, asociaciones y hostaleros; porque Xeraco no es solo mar y montaña; Xeraco es un gran pueblo con un tejido asociativo envidiable que trabaja codo a codo para aportar y hacer crecer en nuestro municipio”.